5 de Noviembre Antiespecista

El próximo 5 de Noviembre saldremos a la calle. Porque queremos que se nos vea y que se escuche nuestro mensaje. Un mensaje que no es solo nuestro, es el mensaje de millones de animales no humanos.

Convocamos esta manifestación para visibilizar y denunciar la realidad de explotación y cautiverio a la que están sometidos.

No queremos seguir ignorando el sufrimiento que nuestra sociedad les provoca como si no fueran seres que merecieran respeto y libertad.

Son muchos los escenarios en los que se da este sometimiento hacia el resto de animales:

‘‘Nuestra fiesta nacional’’ y otras ‘‘festividades’’ se centran en la tortura y humillación de animales como fuente de diversión en nombre de la tradición y la cultura.

Los circos, zoos y acuarios, bajo los colores del entretenimiento, esconden una cárcel cuyo único fin es obtener beneficio económico de una esclavitud justificada con diferentes mentiras (conservación, educación, diversión, etc). En nuestra memoria quedan nombres como Nova, Inky, Arturo, Daya, Tilikum, Sampal… y tantos otros que siguen encerrados o han muerto en estas instalaciones.

Leer mas…

pajarita-300x278

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.