AVISO CIERRE 21-11-2020

Desde la Asociación de Estudiantes de Ciencias Manuela Malasaña llevamos más de 8 años gestionando el Servidor Libre UAM. Un banco de apuntes autogestionado por las estudiantes basado en la cooperación y el Apoyo Mutuo entre estos. Una herramienta que nos permite como estudiantes independizarnos de empresas que nos ofrecen servicios similares con el único fin de sacar un beneficio a nuestra costa, ya sea mediante publicidad o vendiendo nuestros datos personales.

En los últimos años, el Servidor Libre ha experimentado un importante crecimiento tanto en el número de usuarios como en la cantidad de material que compartimos. Es por ello que es necesario realizar periódicamente acciones de mantenimiento que mejoren la plataforma y que la adapten a al tamaño actual. Por Tanto, el próximo sábado 21 de noviembre el Archivo del Servidor Libre va a mantenerse cerrado a lo largo del día y por ello os avisamos por si planeáis hacer uso del Servidor Libre ese día seáis previsores y descarguéis el material que necesitéis.

Por último, os recordamos que si queréis estar al tanto de futuros avisos como este y de otras noticias nos sigáis en nuestras redes sociales:

Twitter: @AECMalasana y @ServLibreUAM

Instagram: @aecmalasana

Correo: manuela_malasana@hotmail.com y info@servidorlibreuam.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.