Vive la Uni 08/04

Las asociaciones Agrupación Astronómica Antares, AEC Manuela Malasaña, AE Malayerba y Club Alpino de Ciencias organizamos una salida para los días 8, 9 y 10 de Abril abierta a todo el estudiantado de la UAM a Candeleda (Ávila), en la Sierra de Gredos.

Durante los tres días se llevarán a cabo actividades que creen vínculos entre personas y con los entornos naturales, tales como una reforestación, un paseo etnobotánico, observaciones astronómicas nocturna y solar, escalada en bloque, talleres básicos de aseguramiento y nudos, fiesta y muchas más.

Se dispondrá de bus con salida en la UAM para desplazarnos hasta allí y nos alojaremos en un espacio cedido por el ayuntamiento de Candeleda (¡Importante llevarse saco!).
El precio aproximado será de unos 15-20 euros. (Incluye transporte, alojamiento, y actividades, pero tendreis que traeros la comida!)

¿Quieres apuntarte?
Habrá mesas en el hall de la Facultad de Biología y de la Facultad de Ciencias todos los días a partir del lunes 14 de Marzo entre las 13.30h y las 15.30h.
Se abonarán 5 euros como señal.

Para cualquier duda o más información acudid a las mesas, dejadnos un comentario en Facebook o en esta misma página, o usad #ViveLaUni2016 .

¡Apuntaros y disfrutad!

66c206bf1a6b554fe5ad77ed30520bb2

Más información:

  • Por motivos logísticos no es posible reservar plazas sin pagar la entrada.
  • Antes de irnos realizaremos una reunión previa en la que se explicará todo lo necesario y se informará del precio definitivo del viaje.
  • El viaje se pagará en el momento de subir al autobús, descontando del precio los 5€ que se habrán pagado como entrada.
  • Si en casos particulares la hora de salida del autobús no encaja con tus horarios, podemos encontrarte un espacio en un coche que salga con otro horario.
  • Dispondremos de cabañas, tiendas, y un espacio techado, pero es indispensable llevar saco de dormir o en su defecto mantas de abrigo.
  • Habra un baño con agua corriente aunque puedes llevar tu propio agua si quieres.
  • Relativamente cerca hay un bar de carretera para hacer algunas compras, pero es imprescindible que lleves tu propia comida.
  • Confirmaremos cuando sea posible si disponemos de material para cocinar, pero es seguro que hay zona para hacer hogueras.
  • Si quieres participar en la observación astronómica nocturna es imprescindible que traigas mucha, mucha ropa de abrigo.
  • Hay tiempo para que todo el mundo pueda realizar todas las actividades, pero puedes elegir solo unas pocas si quieres.
  • En caso de lluvia se realizaran actividades bajo techo, dinámicas de grupo, charlas, talleres, etc. Pero te recomendamos que traigas algún tipo de prenda impermeable para salir a realizar las actividades al aire libre, dentro de lo posible.
  • La Agrupación de Foto Grafías también participará en el viaje, tomando fotos de todas las actividades y juntándolas luego en un proyecto. Si te apetece aprender sobre fotografía este viaje es una buena oportunidad.

5 Comentarios

  1. Buenos dias, os ha dicho alguien que vuestro blog puede ser adictiva ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

    Saludos

    casa rural antiga http://www.casaruralantiga.com

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.