Concurso de Relatos 10/04

Hola, escritorxs ocasionales / esporádicxs / casuales / comprometidxs/perseverantes / ambiciosxs / inspiradxs / frustradxs / hipotéticxs / y, así en general, de todo tipo. ¡Tenemos noticias!

   Tanto si siempre has querido escribir pero aún no te has puesto (no se sabe bien por qué), como si ya tienes por ahí un par de historias prometedoras (que desean ver la luz)…

¡TE TRAEMOS LA POSIBILIDAD DE PARTICIPAR EN UN CONCURSO DE RELATOS!


 La idea principal es fomentar la visibilidad de la diversidad afectivo sexual y de género, por lo que éste es el tema sobre el que escribir. El género (literario, en este caso) es libre: pueden ser historias románticas, de terror, eróticas, (tragi)comedias – lo que te apetezca. Eso sí, manteniendo siempre el respeto por esta diversidad (que, básicamente, es lo que nos interesa en UAMentiende).

 Una vez dicho esto y por no distraer más…


 BASES DEL CONCURSO:

 1. Podrá participar cualquier persona interesada que sea: estudiante matriculadx en la Universidad Autónoma de Madrid, o miembrx del PAS y PDI (Personal de Administración y Servicios, y Personal Docente e Investigador, respectivamente), así como personal del Parque Científico de Madrid.

 2. El tema de los relatos debe versar sobre la diversidad afectivo sexual y/o de género. Cada participante podrá presentar una única composición, en castellano y no premiada con anterioridad.

 3. La extensión está limitada a 2500 palabras, en formato DIN-A4, con tamaño de fuente 11 e interlineado de 1,5 puntos. Las páginas deben estar numeradas y los márgenes no pueden ser inferiores a 2,5 cm. El relato debe tener un título, visible en la primera página.

 4. Aunque en el cartel pone la dirección general de UAMentiende, los relatos se enviarán por correo electrónico a la siguiente dirección: uamentiende.inscripciones@gmail.com,  indicando en el asunto el título del relato y en el cuerpo del correo el nombre completo del/la participante y el email de contacto.

5. El plazo de participación comienza el martes finaliza el domingo 10 de abril.

6. El jurado, cuya composición se dará a conocer a la mayor brevedad, emitirá el fallo el 23 de abril (Día del Libro), siendo la decisión inapelable.

7. Los dos relatos ganadores serán premiados con libros (de la librería Mujeres y Cía de Madrid) a convenir entre la Asociación y la persona ganadora con una cuantía máxima variable: 1er premio: 35€ / 2º premio: 25€ . La entrega de premios tendrá lugar en un acto en la Universidad Autónoma cuya fecha se dará a conocer oportunamente.

8. La participación en este concurso conlleva la aceptación de estas bases.

No queda mucho que decir, así que… ¡a escribir!

Para cualquier duda, puedes contactar con uamentiende.inscripciones@gmail.com.

unnamed

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.