Canon Gana Nosotros Perdemos

¿Por qué Canon gana y nosotras perdemos?

¿Cuántas veces has necesitado hacer uso del servicio de reprografía en la Universidad (fotocopias, imprimir..etc) y has desistido al ver esas colas insufribles alrededor del feudo Canon en “Plaza Mayor”? O ¿cuántas veces después de comerte una cola de 30 minutos y haber logrado conseguir tus ansiadas fotocopias, has salido de Canon con la sensación de que tu bolsillo se ha roto en el camino y has afrontado precios abusivos?

Hubo un tiempo en la Universidad Autónoma de Madrid en donde sus estudiantes podían acceder a servicios de reprografía en todas sus facultades (en vez de estar centralizado en un punto) a precios asumibles. Ello acabó con la externalización del servicio y su fagocitación por parte de Canon (sí esa gran empresa que fabrica cámaras de fotos entre otros artículos).
Por ello venimos a reivindicar un servicio de reprografía digno y barato al que podamos acceder todos y todas las estudiantes de la Autónoma.
Queremos una Universidad para quien en ella estudia y no una Universidad de las empresas. Basta ya de la privatización de servicios básicos!

¡LA UAM NO SE VENDE!

Comenzamos en todas las facultades de la Autónoma…

No descansaremos hasta conseguir una bajada de precios y una mejora real en el servicio de reprografía, las pegatinas nos sobran.

 

Leer Comunicado Anterior Completo Original de la Coordinadora de Asociaciones de la UAM

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.