Voluntarios Investigación

INFORMACIÓN SOBRE PARTICIPACIÓN EN INVESTIGACIÓN:

Con la finalidad de llevar a cabo un estudio de investigación en el ámbito de la Psicología (Trabajo de Fin de Máster), se necesitan alumnos que quieran participar de forma voluntaria.

– Participantes: Estudiantes universitarios de 18 a 30 años.

– Descripción:
El estudio consiste básicamente en tres fases: Una primera parte de completar algunos cuestionarios y posteriormente completar dos pruebas cortas.
Las tres fases se harían seguidas y su duración total sería de aproximadamente 40 minutos. Se trata de la aplicación de cuestionarios más dos pruebas experimentales, por lo que la participación es de forma presencial en la Universidad Autónoma de Madrid. El lugar y la hora se concreta de forma individual con cada participante para facilitar su disponibilidad (Desde el 1 de abril al 13 de mayo en turno de tarde; del 16 de mayo hasta junio en turno de mañana).
El requisito para la participación en el estudio es no haber consumido ninguna sustancia o bebida estimulante en las horas previas (Por ejemplo: café, té, RedBull, Coca-Cola, etc.).
No se mide inteligencia, ni capacidad comprensiva o lectora, etc. y los datos recogidos serán totalmente anónimos.

– Al finalizar el estudio: Se explicarán las conclusiones principales de la investigación, seguramente en forma de seminario si los participantes están interesados.

– Email de contacto para participartfm.research1@gmail.com

Saludos!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.