Sobre el servicio de deportes UAM

«Mensaje a la Comunidad Universitaria desde los trabajadores del Servicio de Deportes de la UAM:

A los estudiantes, próximas generaciones de esta sociedad, a los jóvenes cuyo futuro vais escribiendo día a día. A vosotros, cuyo esfuerzo y valor es negado.
Queremos comunicaros, que tras años de reasignación, bajadas de salario, amenazas y empeoramiento de nuestras condiciones laborales, este JUEVES 15 DE DICIEMBRE DEJAREMOS DE TRABAJAR, EL SERVICIO DE DEPORTES DE LA UAM DEJARA DE FUNCIONAR.

Como trabajadores de la UAM, como parte de una misma comunidad universitaria, como estudiantes y ex-estudiantes de la UAM, como personas, PEDIMOS VUESTRO APOYO.

Realizaremos una CONCENTRACIÓN ESTE JUEVES EN RECTORADO A LAS 14:30H. Asimismo nosotros nos PLANTAREMOS durante todo el día en las INSTALACIONES DEPORTIVAS.

Nuestras reivindicaciones son sencillas:Trabajo y estabilidad, subida salarial, cese de presiones y coacciones por parte de la empresa…

No pedimos nada incoherente, solo reivindicamos nuestra dignidad como trabajadores y seres humanos.

Disponemos de una hoja de recogida de firmas que presentaremos a rectorado como forma de apoyo a nuestras reivindicaciones. En cualquier momento de ese día, estaremos encantados de que podáis venir a firmarla a las instalaciones deportivas de la UAM.
A si mismo, cualquier forma de apoyo presencial lo agradeceremos infinitamente.

Muchas gracias de antemano a todos.
Un fuerte abrazo desde los trabajadores del SEFD de la UAM».

¡Obreras y estudiantes, unidas y adelante!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.